Uso compartido de tu cuenta de Netflix (2024)

  • Agregar un miembro extra
    En muchos países, los titulares de cuentas que tengan un plan Estándar o Premium pueden compartir Netflix con alguien que no viva con ellos agregando un miembro extra a su cuenta.

  • El titular de la cuenta tendrá que comprar un cupo de miembro extra e invitar a un miembro extra a que use dicho cupo.

  • El miembro extra debe activarse en el mismo país donde el titular creó su cuenta.

  • No se pueden agregar miembros extras a los paquetes que incluyen Netflix ni a las cuentas con facturación por medio de terceros.

  • No se pueden agregar miembros extras a los planes con anuncios.


Al crear una cuenta nueva o agregar un miembro extra, se puede transferir un perfil desde una cuenta existente. Dicha transferencia incluye recomendaciones, el historial de visualización, Mi lista, los juegos guardados, la configuración y más.

Uso compartido de tu cuenta de Netflix (2024)

FAQs

¿Qué pasa si compartes tu cuenta de Netflix? ›

Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de nuevas funciones como «Transferir un perfil» o «Administrar accesos y dispositivos».

¿Qué pasa si dos personas usan la misma cuenta de Netflix? ›

En muchos países, los titulares de cuentas que tengan un plan Estándar o Premium pueden compartir Netflix con alguien que no viva con ellos agregando un miembro extra a su cuenta. El titular de la cuenta tendrá que comprar un cupo de miembro extra e invitar a un miembro extra a que use dicho cupo.

¿Cómo usar Netflix con cuenta compartida? ›

El titular de la cuenta tendrá que comprar un pase de suscriptor extra y, a continuación, invitar a un suscriptor/a extra a usar dicho pase. El suscriptor/a extra se debe activar en el mismo país en el que el titular de la cuenta creó su cuenta.

¿Qué pasó con Netflix cuentas compartidas? ›

Netflix prohibió las cuentas compartidas hace un año: así ha cambiado la plataforma de streaming desde entonces. Netflix restringió el uso de las cuentas compartidas para cumplir con sus condiciones de uso, pero un año más tarde, dicha plataforma de streaming está planeando eliminar una suscripción de sus servicios.

¿Cuántas personas pueden usar la misma cuenta de Netflix? ›

Puedes tener hasta 5 perfiles con una misma cuenta de Netflix. Nota: Los perfiles no están disponibles en dispositivos fabricados antes de 2013. Las cuentas de miembro extra tienen 1 perfil, y no se pueden crear perfiles adicionales en ellas.

¿Cuánto se paga por compartir cuenta de Netflix? ›

Agregar un miembro extra: Los suscriptores podrán compartir su cuenta con familiares o amigos que no vivan en el mismo lugar. El costo extra de esta modalidad será de 69 pesos.

¿Qué pasa si veo Netflix fuera de mi hogar? ›

Cuando uses Netflix fuera del país desde el que te suscribiste, puedes encontrar algunas pequeñas diferencias: Selección de series y películas: Es posible que las opciones de streaming y descarga (incluidas las opciones de audio y subtítulos) varíen según el país.

¿Cuándo quitará Netflix las cuentas compartidas? ›

Netflix ya anunció en documentación dirigida a sus inversores que los esfuerzos para acabar con las cuentas compartidas se intensificarían en 2023.

¿Cómo tener Netflix para dos personas? ›

Puedes crear una cuenta de Netflix para otra persona a través del sitio web de Netflix.
  1. Cierra sesión en tu cuenta de Netflix.
  2. Visita netflix.com/signup.
  3. Elige tu plan. (Puedes cambiar tu plan en cualquier momento).
  4. Crea una cuenta introduciendo tu email y una contraseña.
  5. Ingresa una forma de pago. ...
  6. ¡Eso es todo!

¿Puedo usar mi cuenta de Netflix en mis dos casas? ›

Una cuenta de Netflix está destinada a ser compartida por personas que viven juntas en un mismo hogar . Las personas que no viven en su hogar deberán usar su propia cuenta para ver Netflix. Obtenga más información sobre cómo compartir Netflix. Los propietarios de cuentas pueden comprar un espacio de miembro adicional e invitar a personas fuera de su hogar a usar Netflix.

¿Cuáles son las nuevas reglas de Netflix? ›

Uno puede compartir su contraseña de Netflix con cualquier persona que resida en el mismo hogar que ellos . Según las preguntas frecuentes de la empresa, las personas que no vivan en la casa de una persona deberán utilizar su cuenta para ver Netflix.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Msgr. Refugio Daniel

Last Updated:

Views: 6005

Rating: 4.3 / 5 (54 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Msgr. Refugio Daniel

Birthday: 1999-09-15

Address: 8416 Beatty Center, Derekfort, VA 72092-0500

Phone: +6838967160603

Job: Mining Executive

Hobby: Woodworking, Knitting, Fishing, Coffee roasting, Kayaking, Horseback riding, Kite flying

Introduction: My name is Msgr. Refugio Daniel, I am a fine, precious, encouraging, calm, glamorous, vivacious, friendly person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.